Ya han pasado algunos meses desde que se produjo el cambio en el ayuntamiento.
Lamentablemente Montesano no percibe mejoras, incluso el deterioro de la Urbanización y la falta de atención del Ayuntamiento aún se hace mas evidente todavía.
Las ultimas lluvias han dejado intransitables algunas calles, formándose autenticas lagunas que impiden a los vecinos el acceso a sus viviendas.
Los baches y socavones en las calles de la urbanización, algunos de profundidad considerable, amenazan la seguridad vial y la integridad mecánica de nuestros vehículos.
El mantenimiento del alumbrado público "luce" por su ausencia. Algunas calles tienen el 70% de las farolas averiadas desde hace meses.
Los vecinos de Montesano confiábamos que la llegada al consistorio de personas residentes en urbanizaciones del termino, facilitaría la comprensión y la solución de los problemas. Nada más lejos de la realidad.
Las buenas palabras recibidas en nuestras repetidas visitas al alcalde y al concejal con mayores atribuciones, quedan solo en eso.... palabras. Ni una sola de las iniciativas presentadas ha sido atendida.
Tampoco son atendidas, ni siquiera respondidas, ni una sola de las sucesivas instancias presentadas por el registro, tanto por parte de la AAVV, como de algunos vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario