martes, 10 de junio de 2008

IMPORTANTE:PRIMER INCUMPLIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO Y CONCEJAL DE ACONDICIONAMIENTO URBANO Y MEDIO AMBIENTE EN RELACIÓN AL PROYECTO DE URBANIZACIÓN

Después de la reunión mantenida con el Concejal de Acondicionamiento Urbano y Medio Ambiente D. Felipe del Baño, el pasado 23 de mayo de 2008, colgamos en el blog un artículo y os remitimos por escrito a todos los vecinos un comunicado, explicando de forma clara y sencilla los pasos que se iban a dar para comenzar el proceso de redacción del Proyecto de Urbanización de la zona urbana de Montesano.
Por tanto
, todos sabéis que el p
rimer paso que hay que hacer es redactar el Pliego de Bases. En la reunión mantenida con el Concejal el pasado 23 de mayo, ÉSTE SE COMPROMETIÓ CON LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA QUE NOS IBA A FACILITAR UN BORRADOR DE ESTE PLIEGO DE BASES PARA SU REPASO Y APROBACIÓN.
Este borrador se debía de haber entregado el pasado 3 de junio. La Asociación ha intentado ponerse en contacto con el Concejal de Acondicionamiento Urbano y Medio Ambiente D. Felipe del Baño, y al día de la fecha todavía no hemos obtenido ninguna respuesta por parte del Concejal.

Esta falta de seriedad
en el compromiso adquirido no es lo que esperábamos del Concejal D. Felipe del Baño y menos en un tema tan delicado como es el Proyecto de Urbanización, no porque en sí mismo sea delicada la elaboración del proyecto, sino por los antecedentes del mismo, es decir, no podemos olvidarnos de que en agosto de 2005, nos intentaron "presuntamente robar" a los vecinos de esta zona presentando un Proyecto de Urbanización calificado a posteriori por el ex-concejal de Urbanismo D. Antonio de Román, como : "una mierda"

La actitud de los miembros de la Asociación de vecinos de Montesano en este tema es de suma cautela. El propio Concejal nos dice que siempre estamos a la defensiva, pero si al primer compromiso nos fallan ¿cómo vamos a bajar la guardia?, ¡es imposible! a menos que la actitud del Concejal cambie y cumpla con todo lo que se comprometió en la reunión celebrada el pasado día 23 de mayo y del que todos teneis conocimiento.

Os seguiremos informando.

Un saludo.
Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte socio de la Asociación:

Envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo
BUSCA en el BLOG: