miércoles, 15 de octubre de 2008

ALERTA : TEMA GAS NATURAL

Hace unos días hemos recibido en nuestro buzón los vecinos de la zona urbana de Montesano, la siguiente oferta:
"Oferta 2008 para la instalación de gas natural para su unifamiliar".

Al mismo tiempo se están personando en las viviendas de la zona urbana de nuestra urbanización los comerciales que figuran en la misma oferta, ofreciéndonos precios, condiciones económicas para la instalación de las tuberías de gas natural dentro de nuestra vivienda y están emplazando a los vecinos interesados para firmar el compromiso.

La Asociación de Vecinos de Montesano, ha presentado hoy por registro de entrada un escrito poniendo en antecedentes al Ayuntamiento de las actuaciones que está realizando la empresa que figura en la oferta y hemos solicitado que el Ayuntamiento nos confirme si se ha concedido la licencia de obras a la Empresa Gas Natural Cegás,S.A. para realizar las obras necesarias para la instalación de las tuberías de gas natural en nuestra urbanización (suelo urbano), es decir, en nuestras calles.

Cuando el Ayuntamiento nos conteste al escrito con la información solicitada, la colgaremos en el blog, mientras tanto la Asociación de Vecinos de Montesano, recomienda PRUDENCIA a los vecinos interesados antes de firmar ningún compromiso.

Os seguiremos informando.
La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte socio de la Asociación:

Envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo
BUSCA en el BLOG: