San Antonio de Benageber, 21 de agosto de 2012
¡Queridos socios y familiares!
He sido vuestra Presidenta durante seis años y llevo más de una década como miembro de la Junta Directiva, durante todo este tiempo, me he sentido muy orgullosa de representar en todos y cada uno de los momentos de mi mandato a los socios miembros de esta Asociación.
Sin embargo, creo que ha llegado el momento de retirarme y dejar paso a una nueva generación que trabaje por nuestra urbanización aportando nuevas ideas, todo ello, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los socios y vecinos de esta urbanización y municipio.
La situación actual de la Asociación es buena y estable en todos los sentidos, tanto económicos como políticos, por lo que me siento muy satisfecha del trabajo realizado.
He manifestado en muchas ocasiones tanto por escrito como verbalmente que siempre he contado además de con vuestro apoyo, con el de mi Junta Directiva y con un grupo de personas que desinteresadamente me ayudaron técnicamente a solucionar nuestro principal problema que era el Proyecto de Urbanización y Reparcelación de nuestra Urbanización.
Desde este comunicado una vez más GRACIAS A TODOS.
Sin embargo, soy consciente de que no está terminado el trabajo, todavía quedan zonas donde no se han ejecutado las obras de alcantarillado, no obstante, he de comunicaros que salvo que pase algo imprevisible, contamos con la voluntad y responsabilidad politica del equipo de gobierno y de los concejales de la oposición de seguir realizando el alcantarillado de la zona urbana consolidada de Montesano, con subvenciones y como resultado con COSTE CERO PARA LOS VECINOS.
Es por ello, que aconsejo a la nueva Junta Directiva, que siga la línea de actuación llevada a cabo hasta ahora, es decir, realizar un seguimiento continuo por parte de los miembros de la misma, con la finalidad de que los politicos sigan solicitando subvenciones para la ejecución de las obras pendientes del alcantarillado.
Recibid un fuerte abrazo de vuestra Presidenta y vecina.
M.V. Riquelme
No hay comentarios:
Publicar un comentario