Tal y
como os comunicamos el pasado mes de enero de 2021, la Jefa de Reparto de la
Oficina Técnica de Correos de la Eliana, nos comunicó que se había recibido de la Central de Correos,
la orden TEMPORAL de repartir la correspondencia en nuestros
domicilios, a los 260 vecinos que
estaban afectados e iban a recoger el correo a la Oficina del pueblo.
Hace
unos días, la Oficina de Correos ha pegado un cartel en los buzones
pluridomicilarios de los vecinos afectados que dice lo siguiente:
“ESTOS BUZONES CONCENTRADOS RECIBIRAN EL
CORREO ORDINARIO DE FORMA HABITUAL A PARTIR DEL 27/04/2021”
Miembros
de la Junta Directiva se personaron en la Oficina Técnica de Correos de la
Eliana y la Jefa de Reparto nos comunicó
lo siguiente:
1- Que a
partir del 27 de abril de 2021, el
cartero volverá a repartir las cartas en los casilleros de los buzones
pluridomiciliarios ubicados en las Calles
Rio Duero y Fuente de Aljeizar.
2- Que en los casilleros que no dispongan de
puerta, NO se les dejará la
correspondencia por no cumplir con las condiciones de inviolabilidad y
seguridad que marca la ley, por lo que, tendrán que recoger su correspondencia
en la Oficina de Correos de San Antonio de Benageber, en el siguiente horario: 8:30 a 13:45 de lunes a viernes, los
sábados está cerrado.
3- Que el cartero ha observado que un panel de la Calle Rio Duero y otro de la Calle Fuente de Aljeizar siguen con el portón roto, lo que impide que el cartero pueda depositar las cartas en los casilleros correspondientes, por lo que, los vecinos afectados tendrán que ir a la Oficina de Correos del pueblo. Estos paneles se identifican porque el cartero no ha dejado el cartel anunciando que vuelven a depositar las cartas en los buzones pluridomiciliarios a partir del día 27 de abril de 2021.
Os
seguiremos informando.
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