miércoles, 15 de agosto de 2018

FINALIZACION DE LA OBRA DE ALCANTARILLADO EN LA ZONA URBANA DE MONTESANO






Como os veníamos comunicando la Fase VI de la obra de alcantarillado de la zona urbana de Montesano se estaba ejecutando.

El Departamento de Urbanismo, nos comunicó el pasado jueves día 9 de agosto de 2018, que las obras de esta Fase VI habían finalizado.

Ese mismo día, se les comunicó a los vecinos afectados de la calle Mitjorn que podían  proceder a evacuar en la acometida de su calle las aguas residuales de su vivienda.

Por tanto, actualmente TODAS las viviendas de la zona urbana de Montesano, disponen de alcantarillado.

La Junta Directiva, agradece al Concejal de Urbanismo D. Enrique Ferrer su colaboración con la Asociación de Vecinos de Montesano, en el proceso de ejecución de la obra de alcantarillado.

Así mismo, queremos agradecer al equipo de gobierno de AISAB Y PSOE, con su alcalde D. Enrique Santafosta el cumplimiento de su compromiso político con la Urbanización de Montesano, para que la obra de alcantarillado de la zona urbana de Montesano fuera a COSTE CERO para los vecinos de esta zona.

Igualmente no podemos olvidar el trabajo realizado por el anterior equipo de gobierno, PP, y en especial al que fue su Concejal de Urbanismo D. Felipe del Baño, impulsor de todo este proyecto junto a la Asociación de vecinos de Montesano.

Por tanto, TODOS los vecinos de la zona urbana consolidada de Montesano, debemos felicitarnos por nuestro trabajo y colaboración.

Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte socio de la Asociación:

Envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo
BUSCA en el BLOG: