jueves, 12 de julio de 2018

ULTIMAS NOTICIAS DE LA FASE VI DEL ALCANTARILLADO


La obra de la FASE VI del alcantarillado de la zona urbana consolidada de Montesano, está llegando a su final.

El Departamento de Urbanismo, nos ha  comunicado que los vecinos afectados de las siguientes calles: Del Pou, Glariano, Garbi y Guadalaviar, YA PUEDEN EVACUAR LAS AGUAS RESIDUALES AL ALCANTARILLADO DE SU CALLE.

Tenemos que recordaros, que debéis solicitar la correspondiente licencia de obras en el Ayuntamiento, para realizar la acometida interior de vuestras viviendas que servirá para poder evacuar las aguas residuales en el alcantarillado de vuestra calle.

Tenéis que poneros en contacto con el Departamento de Urbanismo, para que os informen de los requisitos necesarios para solicitar la licencia de obra correspondiente, ya que cada vivienda puede ser un caso diferente.

Los vecinos de la Calle Migjorn y Calle de camino con Calle Topacio, todavía están pendientes de que  se terminen las obras e instalaciones  necesarias para poder evacuar las aguas residuales en sus respectivas calles.

Cuando el Ayuntamiento nos comunique que las obras estén terminadas y se puedan utilizar,  os lo comunicaremos en la mayor brevedad posible.

Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte socio de la Asociación:

Envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo
BUSCA en el BLOG: