Son muchas las quejas que está recibiendo esta Junta Directiva, porque se ha incrementado notablemente el número de vecinos, que tienen que acudir a la Oficina de Correos a recoger su correspondencia en horario establecido de Lunes a Viernes, los sábados está cerrado.
El jueves pasado, un miembro
de la Junta Directiva, acudió a la Oficina de Correos de SAB para recabar información
sobre los problemas planteados por los usuarios ante esta nueva situación, y
son:
1. Hay muchos vecinos que no pueden acudir a
recoger su correspondencia en horario de lunes a viernes, porque trabajan y los
sábados está cerrado por causa del Covi-19.
LA SOLUCIÓN QUE NOS COMUNICÓ EL FUNCIONARIO, FUE LA SIGUIENTE:
"Si algún vecino no puede recoger su correspondencia, puede autorizar con un escrito firmado y fotocopia del DNI a otra persona"
Este escrito se lo quedara el funcionario de correos
para justificar que ha entregado la correspondencia legalmente, es decir, se
tendrá que hacer el escrito tantas veces como se vaya a recoger la
correspondencia.
2. Los
vecinos afectados que acuden a recoger su correspondencia, además del tiempo
que tienen que invertir por las colas que se hacen en la puerta de la Oficina,
el funcionario advierte que no le puede entregar todo su correo porque no le ha
dado tiempo a clasificarlo.
LA SOLUCIÓN QUE NOS COMUNICÓ EL FUNCIONARIO, FUE LA SIGUIENTE:
"En la trastienda de la Oficina de Correos se
va a habilitar una estantería con casilleros de las calles afectadas, para que
el cartero pueda depositar la correspondencia con más rapidez y así poder
recibir el usuario toda su correspondencia cuando acuda a la Oficina"
Os seguiremos informando
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