martes, 24 de noviembre de 2020

COMUNICADO SOBRE LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS DE LA REUBICACIÓN DE LOS CONTENEDORES, RECOGIDA Y LIMPIEZA


La Junta Directiva ha creído necesario comunicar a sus socios, que el pasado mes de octubre de 2020, el Ayuntamiento comunicó lo siguiente:

“…Durante el mes de noviembre recogeremos todas las sugerencias y peticiones y será a final de este mes cuando se estudien y se hagan las modificaciones que se puedan llevar a cabo para una mayor comodidad y satisfacción de los vecinos…”

La Junta Directiva, recopilará las quejas y sugerencias sobre la ubicación, recogida y limpieza de los contenedores y alrededores, enviadas por correo electrónico a la Asociación y debidamente identificadas (nombre del socio y dirección exacta), con la finalidad de elaborar un informe para su posterior presentación por registro de entrada al Departamento de Urbanismo.

Os seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte socio de la Asociación:

Envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo
BUSCA en el BLOG: