domingo, 13 de enero de 2008

ARTICULOS ....

A continuación os detallamos los artículos que han sido publicados en el día de hoy en la prensa, sobre el tema de la falta de calidad y eficacia del servicio de correos en el municipio de San Antonio de Benagéber.

Periódico del LEVANTE hoy.
DENUNCIAN QUE EL PP DE SAN ANTONIO NO AYUDA A SOLUCIONAR EL RETRASO DE CORREOS

La Asociación de Vecinos de Montesano ha denunciado la dejadez del equipo de gobierno de San Antonio respecto a los retrasos que están sufriendo el municipio en el servicio postal, que llega a ser superior al mes en muchos casos. La asociación recoge un escrito del Sindic de Greuges señalando que el ayuntamiento no ha aportado a la dirección de Correos y a Fomento el informe que se le ha solicitado sobre el funcionamiento de este servicio tras la queja de los vecinos.

En el periódico de LAS PROVINCIAS de hoy, por la extesión de la noticia, os ponemos la dirección para que podais leerla.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080113/ediciones/cartas-llegan-tarde-camp-20080113.html

Información para reclamar:
Correos dio de baja el teléfono gratuito para este fin y ahora hay que usar uno de pago, el 902197197. También puedes efectuar las reclamaciones en las oficinas de correos y en la página web http://www.correos.es/.

Por nuestra parte, seguiremos luchando por un servicio público básico, como es, recibir nuestro correo todos los dias en nuestro domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte socio de la Asociación:

Envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo
BUSCA en el BLOG: