sábado, 5 de enero de 2008

Nuevos Vecinos ...

La asociación de vecinos de Montesano se creó en 1994, representa desde entonces a los vecinos que hace más de cuarenta años viven en esta urbanización y en el municipio de San Antonio de Benagéber, antes pedanía de Paterna.
Después de la segregación y con el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que se aprobó en el año 2001, la expansión urbanística ha sido muy importante, tanto, que en la zona de Montesano, se están construyendo mil doscientas viviendas, más las doscientas que existen en la parte antigua, seremos apróximadamente 1600 casas que si lo multiplicas por tres habitantes, da un igual a 4800 habitantes SOLO EN LA ZONA DE MONTESANO.
La pregunta que nos hacemos los que vivimos aquí desde hace tiempo, es siempre la misma ¿el Ayuntamiento ha sabido prever los servicios que van a necesitar estos vecinos?.
Hasta el momento las reivindicaciones que la Asociación ha realizado durante años solicitando, servicio de autobús, local social polivalente, transporte escolar,... se nos habían denegado porque éramos pocos vecinos, pero ahora vamos a ser 4800 vecinos, y los servicios básicos que todo el mundo entiende que ya están creados y establecidos, no lo están.
Por experiencia los miembros de la Junta Directiva sabemos, que con la ilusión de vivir en el campo, en una zona privilegiada, en una casa donde nuestros sueños se van a hacer realidad, no nos deja ver el bosque que hay detrás.
Sin embargo, de momento, para los nuevos vecinos el principal problema es que les den las llaves de su casa en el tiempo que se estipuló cuando se firmó el contrato con la Promotora, y de este tema saben mucho ya los vecinos de la Zona de San Vicente, que llevan muchos meses utilizando el blog para hacerse oír y denunciar los atrasos que están sufriendo en la entrega de sus casas, hasta el punto que han tenido que crear una Asociación de Vecinos antes de ser vecinos reales del municipio.
Os ponemos la dirección de su blog

http://sanantoniodebenageber.blogspot.com/

No obstante, a los nuevos vecinos de la Zona de Montesano, les ofrecemos este blog para que nos envíen fotos, comentarios, preguntas, ..... y por supuesto les invitamos a ser socios de nuestra asociación, nuestro lema siempre ha sido que
¡¡¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

Un saludo
maruvi

2 comentarios:

  1. Hola soy Miguel (del blog de San Vicente).
    Quiero agradeceros vuestro apoyo y animaros en no flaquear en seguir solicitando que vuestra zona no sea olvidad y que dispongais en breve de los servicios que los vecinos se merecen.

    Nosotros, antes de ser vecinos ya estamos luchando por los nuestros.
    Juntos conseguiremos mas o por lo menos nuestra voz sera mas fuerte y llegara mas lejos.


    Un saludo para todos.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miguel, por tus animos, seguiremos trabajando.
    Un saludo
    Victoria

    ResponderEliminar

Hazte socio de la Asociación:

Envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo
BUSCA en el BLOG: