sábado, 19 de enero de 2008

DICE EL REFRÁN...

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar

Empezamos con este refrán porque resume lo que os vamos a contar a continuación.
Nos hemos enterado de que se celebró ayer un Pleno Extraordinario a las nueve de la mañana con mucha prisa y al que asistieron los concejales y pocas personas más.

El único punto del orden del día era la Cesión de los terrenos municipales en la zona de San Vicente a la Generalitat, para la construcción del nuevo Instituto de Secundaria (I.E.S)
Esta gestión municipal tenia que haberse realizado, antes de que la Generalitat sacara el pasado 10 de mayo del 2007 a concurso, la Licitación para construir el citado Instituto.
El Instituto de Secundaria es muy necesario para los vecinos del municipio, ya que nuestros hijos tienen que trasladarse a otros pueblos para poder seguir sus estudios, con los inconvenientes añadidos, de gastos de transporte, de comedor, etc.,
Y la pregunta que nos hacemos es: ¿qué consecuencias acarreará este hecho?

Por nuestra parte, esta noticia nos pone en alerta.

En el programa electoral de las elecciones del 2007, se nos comunica a todos los vecinos que el Ayuntamiento ya dispone de los terrenos en Montesano para la creación de un futuro Colegio de Enseñanza Primaria.

La Junta Directiva vigilará que se cumpla esta promesa electoral en tiempo y forma.

Y esto es así, porque tenemos muy claro, que la única diferencia entre la urbanización antigua y la nueva urbanización que se está construyendo, es el Proyecto de Urbanización de la zona antigua, pero todos los demás problemas son comunes, es decir, todos los vecinos de Montesano necesitamos un colegio, un servicio de transporte digno, un local para nuestros jóvenes, mayores, asociaciones,... un servicio de limpieza de calles, una calidad en el servicio de correos etc...

Por esta razón la Junta Directiva seguirá controlando y solicitando los servicios municipales que nos corresponden y a los que tienen derecho todos los vecinos de Montesano, los antiguos y los nuevos, PORQUE TODOS PERTENECEMOS A UN MISMO BARRIO.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte socio de la Asociación:

Envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo
BUSCA en el BLOG: