La Oficina del Defensor del Pueblo nos envió el pasado día 20 de noviembre de 2007, lo siguiente:
“En relación con su queja, .... se ha recibido en esta Institución los informes solicitados al Presidente de Correos y a la Subsecretaria de Fomento, en los que indican que hasta la fecha no han recibido comunicación del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, notificando la subsanación de las deficiencias detectadas y por lo tanto la modificación de las circunstancias constatadas por los Servicios de Inspección Postal del Ministerio de Fomento que impiden requerir a Correos la adecuada prestación del servicio postal...”
Como se puede comprobar, el Alcalde de San Antonio de Benagéber, no ha contestado al Organismo público y legal que defiende los intereses de los Españoles ante la Administración, haciendo caso omiso de las recomendaciones, informes o resoluciones que este Organismo le ha solicitado en numerosas ocasiones.
Por este motivo y a la vista de la contestación del Defensor del Pueblo, no tenemos “la adecuada prestación del servicio postal”, porque el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber no cumple con sus obligaciones.
Al día de la fecha está todo el Municipio esperando que mande un informe confirmando que se han subsanado todas las exigencias que los Servicios de Inspección Postal le hicieron saber en su momento, para que Correos pueda garantizar la adecuada prestación del servicio postal, es decir, que podamos recibir en nuestros buzones la correspondencia todos los días y cinco días a la semana.
De esta manera, como en cualquier problema de triángulos, si no tenemos todos los datos, no podremos tener la solución del problema.
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